viernes, 4 de septiembre de 2009

Nueva vecina agita calle de La Molina.



Esta mañana los vecinos de la calle Mariano Melgar, Santa Raquel en La Molina, manifestaron su desacuerdo inquietos por la actitud de Vilma Pareja Echeverría (37) una nueva vecina que se autonombro presidenta y fundadora del comité vecinal y ya clausuro una cochera usada por los vecinos.

Vilma Pareja con tan solo 5meses en el 264 Dpto. 3A de la calle mencionada, decidió organizar la junta vecinal con los residentes de su edificio, que resultan ser los únicos que se niegan a pagar la guardianía y la respaldan.

Pareja también ha decidido remover del puesto de vigilancia a Tomás Cárdenas (42) quién viene trabajando en esta calle por más de 10 años y en su lugar nombrar otros agentes de su recomendación. Cárdenas aclaro que durante el tiempo que el ocupa la vigilancia no ocurrió ningún robo ni asalto a las viviendas. También declaro haber recibido amenazas contra su integridad y estabilidad laboral.

Los vecinos también acusan a Pareja de haber denunciado la actividad de un terreno, propiedad del primer residente, que funcionaba como cochera particular para algunos habitantes de esta calle. La municipalidad clausuro el local por no contar con permiso de actividad comercial.

-Esta señora nadie la conoce y llega solo para agitar el barrio, aquí nosotros siempre vivimos tranquilos, nunca necesitamos hacer una junta, por que todos estamos de acuerdo y respetamos nuestro espacio. Ella quiere traer a su gente, a sus trabajadores y ella cobrar- acoto Cárdenas actual vigilante que además es guardián del terreno clausurado. Hasta el cierre Vilma Pareja no nos atendió y no dan razón en su edificio.

1 comentario:

  1. No está mal, pero esta nota es una denuncia y en estos casos tienes que recoger la versión de esa señora Pareja.

    ResponderEliminar