jueves, 29 de octubre de 2009

Graduación de Isil en hotel “Los Delfines”

Más de 200 jóvenes de ISIL-Instituto San Ignacio de Loyola se graduaron por primera vez fuera de las instalaciones de este instituto superior, este año a diferencia de los anteriores la ceremonia tuvo lugar en el lujoso Hotel Los Delfines de San Isidro. Dicha decisión fue tomada por los decanos de las diferentes facultades y directivos de Isil.


Llenos de emoción y expectativa los alumnos de las carreras de Administración de Hoteles y Restaurantes, Administración de Empresas, Finanzas, Publicidad y Comunicación Integral, Diseño Gráfico y Computación e Informática, celebraron su graduación en compañía de familiares y amigos. Cabe resaltar que este año a diferencia de los anteriores concurrieron a la graduación un mayor número de personas y hubo mayor cobertura en medios.

La ceremonia estuvo a cargo de los decanos de las facultades de Gestión, Tecnología, Diseño y Comunicación de ISIL, quienes entregaron los diplomas y medallas a los esforzados estudiantes. También estuvieron presentes los directores de las diferentes carreras, quienes recibieron en el estrado a los graduados de la promoción 2009-1.

Obtuvo el premio a la excelencia por el mayor promedio ponderado de la promoción el alumno Luis Arakaki Romero, de la carrera de Administración con especialidad en Finanzas, quien con un emotivo discurso recibió dicho premio recordando a su padre y agradeciendo a sus familiares, a ISIL, compañeros de carrera y a todos los que siempre creyeron en él y lo apoyaron.


La alumna mas fotografiada de la noche fue la bellísima y reconocida modelo Grethel Benavides, egresada de la carrera de publicidad quien además ha representado al Perú en diferentes certámenes de belleza como el concurso Miss hawaiian tropic.

El momento más emotivo de la noche fueron las palabras de Gabriela de Bernardi, Decana de la Facultad de Diseño y Comunicación, quien motivó a los alumnos a construir su felicidad y seguir esforzándose al máximo en sus vidas como profesionales.

viernes, 23 de octubre de 2009

¿Será verdad todo lo que lee?


¿Será verdad todo lo que lee?

Algunas veces las noticias que fuerzan nuestra atención por hábito consumista de chisme, no suelen tener un respaldo de fuentes reales. Esto resulta ser un mal recurso adoptado por la prensa sensacionalista que hambrientos de noticia, no verifica la información pecando en el impulso del show.
Todos hemos sido testigos de casos donde el personaje que publica la noticia paga los platos rotos por contar con un equipo vehemente.